Alebrijes Empató 2-2 con Lobos Buap.

Alebrijes de Oaxaca no pudo conseguir su objetivo de sumar tres puntos en la visita de Lobos BUAP el terminar empatando 2-2 en un duelo que se le complicó al equipo de Oaxaca por la velocidad en sus despliegues ofensivos y por la excesiva cantidad de gente con que poblaron el mediocampo.
Al final el fin justifica los medios y Lobos BUAP hizo su trabajo de complicarle la existencia a los Alebrijes que en los primeros 20 minutos dio la impresión de que repetiría la gran actuación del martes cuando eliminaron a Pachuca y consiguieron el pase a la gran final de la Copa Mx.
Pero el gol al minuto 2 de Mario Padilla solo fue un espejismo en la cancha, ya que Lobos BUAP con la experiencia y colmillo de Cuauhtémoc Blanco hizo su partido, calmando el juego, dándole la pausa suficiente para que Adrián Marín, José Ramírez y Diego Tejeda pusieran en aprietos a los Alebrijes.
El equipo dirigido por Ricardo Rayas mostró enjundia, ganas y disposición para cambiar la historia, pero no tuvieron la sutileza de otras ocasiones para que el cuadro poblano consiguiera su propósito de sumar un punto en este complicado campo.
Lobos llegó a este juego con la etiqueta de víctima, sobre todo por los antecedentes que tenían con Alebrijes en la Copa Mx, pero la presencia de Cuauhtémoc Blanco cambió la decoración del juego e hizo que el estilo de Alebrijes se complicara demasiado.
Alebrijes no tuvo en esta ocasión el acompañamiento de otras ocasiones y la peligrosidad de Adrián Marín los tuvo intranquilos toda la tarde. Pero al final la diferencia fue que las jugadas de gol no fueron concretadas y permitieron que el adversario se saliera con la suya.

Los goles del juego fueron anotados por Mario Padilla y Diego Martínez de Alebrijes y Adrián Marín y Omar Tejeda por Lobos BUAP.

Alebrijes reconoce a los que han hecho grande el fútbol nacional como Cuauhtémoc Blanco. Por esa razón el equipo de Oaxaca le rindió un sencillo, pero emotivo homenaje para reconocer sus 22 años de trayectoria futbolística. En el acto el presidente ejecutivo de Alebrijes Enrique Badillo le hizo entrega de un diploma al ídolo en activo del fútbol mexicano. La breve ceremonia se realizó antes del inicio del juego y el delantero de Lobos BUAP se mostró agradecido con la afición de Alebrijes al reconocer su trayectoria sin importar la camiseta que defienda.