Alebrijes Semifinalista en la CopaMX.

Alebrijes de Oaxaca por segunda vez consecutiva en semifinales de la Copa Mx al vencer 2 – 1 al Querétaro.

El equipo de Oaxaca ahora enfrentará a Pachuca la próxima semana en la antesala de una gran final en el estadio Benito Juárez.

Una victoria conseguida a base de buen futbol, pero sobre todo de un funcionamiento uniforme en el terreno de juego que logró quitarle la iniciativa a los Gallos Blancos para encaminarse a una valiosa victoria.

Los goles de la victoria fueron anotados por Raymundo Torres y el colombiano Danny Santoya.

Gallos Blancos fue un adversario complicado, que buscó siempre cambiar la historia del encuentro y demostrar que cuentan con argumentos futbolísticos importantes.

El primer tiempo fue dominado por Alebrijes donde tuvieron dos opciones claras de gol, pero Jesús Moreno y Danny Santoya no pudieron cristalizar el dominio del equipo queretano.

Para la segunda mitad Alebrijes se fue al frente en el marcador con el gol anotado por Raymundo Torres al minuto 58 que alentó las ilusiones del equipo de Oaxaca de repetir como semifinalista.

Ocho minutos después Danny Santoya ponía el 2-0 y el horizonte se despejaba para la victoria del equipo dirigido por Ricardo Rayas.

En los minutos finales Jesús Ricardo anotó el gol de Querétaro para recortar distancias, pero eso fue todo, Alebrijes aguantó la presión y se alzó con la importante victoria.