Empata Alebrijes 0-0 con Cruz Azul en la CopaMX.

Empata Alebrijes 0-0 con Cruz Azul en la CopaMX.

Alebrijes Oaxaca empató 0-0 con Cruz Azul, en un duelo intenso, de mucha fuerza y con chispazos de buen futbol que englobaron una noche espectacular en el Estadio Tecnológico de Oaxaca, con una gran entrada en el duelo de la jornada 4 de la Copa MX.

Alebrijes Oaxaca estuvo cerca de llevarse la victoria con un disparo de Alfonso “El Actor” Tamay que impactó la horquilla del poste izquierdo de la meta defendida por Jesús Corona.


Sin duda una actuación sobresaliente del equipo dirigido por Irving Rubirosa que encaró sin temores y con gran actitud a un equipo donde aparecieron varias de las figuras cementeras como el caso de Jesús Corona, Julio “Cata” Domínguez, Christian “Chaco” Giménez, Joao Rojas, Adrián Aldrete, Martín Rodríguez, Jorge Benítez y Martín Cauteruccio.

El equipo oaxaqueño inició con Lucero Álvarez, José Medina, Joao Farinello, Damnielñ Cervantes, Armando Escobar, Emmanuel Segura, Raymundo Torres, Fernando Cortés, Alfonso Tamay, Jonathan “Vikingo” Hansen y Giancarlo Maldonado. DT: Irving Rubirosa.

Después ingresaron Allam Bello por Cortés, Jonathan Sánchez por Escobar y Ernesto Vázquez por Raymundo Torres.

Será en la última fecha de la fase regular del torneo copero cuando se decida quien avanza a la siguiente ronda, en donde Querétaro va en caballo de hacienda con seis puntos, por dos unidades que tienen tanto cementeros como oaxaqueños se encuentran con dos puntos.

Ambos equipos se jugarán el segundo puesto para avanzar contra los queretanos.