Tour Vuelta Al Sol en Oaxaca: Sasha, Benny y Erik.

Es un enorme placer visitar tierras Oaxaqueñas, ya  que es un estado que siempre nos ha recibido con los brazos abiertos, dijo cantante Sasha durante su estancia en la ciudad.

En conferencia de prensa, señaló que para ellos es muy grato volver a la entidad con su nueva gira.

Asimismo señaló  que parte del concierto que presentaron es de vuelta al sol, que busca llegar hasta los límites a los asistentes.

Apuntó que esta gira es muy generosa, por ello estar en Oaxaca es lo máximo.

A su vez Benny Ibarra, aseveró que siempre han buscado presentar un magno espectáculo a nivel creativo que se refleje en el escenario.

Indicó que en su espectáculo tienen varios escenarios y en ocasiones ha impedido que puedan llevar su evento, pero en el estado de Oaxaca, si pudo ser posible.

Con respecto al apoyo que ha otorgado Lila Down en su concierto, señaló que para ellos es un privilegio compartir el escenario con sus colegas.

Ponderó que se aprende mucho de las personas cuando visitan los estados y en Oaxaca siempre se han sentido como en casa.

A decir de Erik Rubí, el show es una gran diversión, «este es un proyecto que nos llena de muchas emociones», anexó.

Ya en el escenario interpretaron temas como: Punto de partida, Esta Noche, Una y mil veces, Vivimos siempre juntos, Serás el aire, Cada beso, Cuando mueres por alguien, No me extraña nada, Cielo, Rueda mi mente, No me extraña nada y para cerrar su presentación en Oaxaca el éxito Japi.