Joan Manuel Serrat en Oaxaca.

Este fin de semana el cantautor catalán Joan Manuel Serrat se presentó en Oaxaca con dos conciertos como parte de la gira que realiza en México.

El Teatro Álvaro Carrillo fue el escenario donde el cantautor interpreto temas como: Golpe a golpe y verso a verso, Penélope, Mediterráneo, Pare (Padre), Me gusta todo de ti, De vez en cuando en la vida, Tu nombre me sabe a yerba y Esos locos bajitos.

“Y aprendiendo y queriendo, fui queriendo la música, queriendo a José Alfredo, Álvaro Carrillo, Chava Flores a tantos y tantos que forman parte de lo que es mi imaginario musical”.

Serrat en todo momento agradeció a los oaxaqueños el haberle abierto las puertas de su casa.

“A mis compañeros y a la gente, que la vida los trate bien, que nosotros haremos lo posible por ser felices, si ella nos trata bien. Gracias por haber sido tan generosos con nosotros, por habernos regalado esta velada fantástica. No se olviden de nosotros que nosotros les aseguro que no los vamos a olvidar de ustedes”.

Los músicos que lo acompañaron: El maestro Ricardo Miralles en el piano, David Palau en la guitarra, Daniel Casielles en el bajo, José Miguel Sagasta en el saxofón y Vicente Climent en la batería.