Los Derechos de la Mujer en Oaxaca.

Con dos funciones se presento en el Teatro Álvaro Carrillo la divertida comedia “Los Derechos de la Mujer.”

Sebastián Rulli  y Angelique Boyer  estelarizan una divertida y brillante comedia de Alfonso Paso.

“LOS DERECHOS DE LA MUJER” es un juego escénico delicioso y se basa en un tema muy actual, que, como todos los temas actuales, tiene un amplio campo de antecedentes.

“LOS DERECHOS DE LA MUJER” es el retrato burlesco, a veces en tiempo de farsa, a veces en tiempo de comedia, de la feroz lucha entablada entre un hombre y una mujer que se quieren y se desean. Lucha sorda, implacable, tenaz, que, en algunos casos se mantiene durante todo un matrimonio, o que, en otros casos, se resuelve con la capitulación amorosa, sin condiciones, de uno de los cónyuges. En el fondo de todo amor entre un hombre y una mujer está latiendo lo que se ha descrito, magistralmente, como “la guerra secreta de los sexos”.

ANGELIQUE BOYER y SEBASTIÁN RULLI encarnan a los protagonistas. Una pareja no sólo exitosa, sino también atractiva, cargada de enorme carisma y talento. Asumen sus roles con enorme encanto personal y una absoluta entrega profesional. ANGELIQUE y SEBASTIÁN están rodeados de un elenco excepcional: la atractiva y experimentada ANA BERTHA ESPÍN, el impecable JUAN CARLOS BARRETO, el arrollador ALEJANDRO ÁVILA, la encantadora AÍDA PIERCE y la seductora FERNANDA CASTILLO.

Elenco: Sebastián Rulli,  Angelique Boyer, Fernanda Castillo, Ana Bertha Espin, Aida Pierce, Roberto D´Amico y Alejandro Ávila.