Respirar el Aire de Oaxaca y Comer Rico es Maravilloso: Benny Ibarra.

A unas horas de  su presentación,  el cantante Benny Ibarra, arribo a territorio  Oaxaqueño, donde prometió una noche inolvidable para todos los Oaxaqueños.

En entrevista para nuestro medio, en el aeropuerto Benito Juárez de Oaxaca, recomendó al público Oaxaqueño, vocalizar, que calienten garganta porque cantaran y bailaran toda la noche.

Adelantó que es la cuarta presentación de Sasha, Benny y Erik e con su “Vuelta al sol” para complacer a sus seguidores con un concierto que tendrá lugar el 9 de mayo en el Estadio Benito Juárez.

Indicó que Oaxaca es una de las ciudades de la República Mexicana que más le gustan por esa razón llego un día antes de su presentación.

Sostuvo que está feliz de estar en el estado,  ya que la vibra de la gente, la comida, y su mezcal son maravillosos.

Los  ex Timbiriche regresan a los escenarios capitalinos con este disco inédito, que salió al mercado en noviembre pasado, se informó mediante un comunicado de prensa.

Sasha, Benny Erik son la afortunada suma de talento y personalidad, lo cual los ha llevado a ser uno de los fenómenos más exitosos de la industria discográfica y del entretenimiento en los últimos años.

En tanto, su nuevo disco con temas inéditos, “Vuelta al sol”, producido y dirigido por Erik Rubín y Benny Ibarra, se mantiene en los primeros lugares de ventas a nivel nacional, y su nuevo sencillo “Todo tiene su lugar”, ya comienza a sonar en las estaciones de radio en México.

 

IMG_1757