Un Éxito el Baile de Julión Álvarez en Oaxaca.

Este sábado 21 de Marzo se presento en la unidad deportiva Venustiano Carranza el cantante del género regional mexicano Julión Álvarez y Su Norteño Banda.

Los Oaxaqueños bailaron y cantaron éxitos como: “Y Así Fue”,  “Te Hubieras Ido Antes”, “Y Tú”, “Ni Lo Intentes”, “Olvídame”, “Terrenal”, “Márchate”, “A Dónde Quiera Que Vaya”, “Tú No Tienes la Culpa”, “Olvídame”, “25 de Diciembre”,  entre otros.

Julión Álvarez nace en Chiapas en 1983, cursaba la primaria cuando pisó por primera vez un escenario, interpretando “Y Por Esa Calle Vive”. Un año después en la secundaria obtuvo el primer lugar regional con el tema “Corazón Usado”.

Graba con La Banda MS sus primeros éxitos de su carrera “Ayer la vi por la calle”, “Mi mayor anhelo” y algún que otro corrido. El primer tema que realmente consiguió lanzar a Julión Álvarez fue “Las mulas del moreno”,

Desde entonces ha creado material de incalculable valor artístico, como “Eres todo todo”, “Y tú”, “Ni lo intentes”, “Olvídame” y “Márchate, todos ellos con gran repercusión en la audiencia.

Julión ha conseguido 8 nominaciones para los Premios BillBoard, un premio a la “Canción del año” por “Ni lo intentes”, dos nominaciones a los premios “Lo Nuestro”.