Vanessa Huppenkhoten en Oaxaca.

Vanessa Huppenkhoten visitó el estado de Oaxaca para grabar el programa Destinos Irresistibles, el cual tiene como finalidad adentrarse en los pueblos mágicos para conocer los atractivos turísticos, cultura, gastronomía y tradiciones.

Destinos irresistibles es un programa bajo la producción de Nino Canún, son destinos turísticos en México, se visitaran quince estados, empieza en Septiembre y termina en Diciembre, los programas se transmitirán por Unicable.

Vanessa Huppenkhoten, grabó en diferentes sitios turísticos de nuestro estado tales como:

Ocotlán de Morelos donde visito el Museo y la Casa del Pintor Rodolfo Morales.

San Martín Tilcajete donde degustaron la Gastronomía en el Restaurante Azucena Zapoteca y posteriormente se trasladaron al Taller de Alebrijes de Jacobo & María Ángeles.

En el último día de su estancia en Oaxaca, estuvieron en el Municipio de San Bartolo Coyotepec, donde visitaron el Museo de Arte Popular Oaxaqueño.

Siguiendo con el recorrido, en Santo Tomas Jalieza visitaron el Parador Turístico, donde se encontraron con artesanías de Santo Tomas Jaieza y San Antonio Castillo Velasco.

Concluyeron con la visita al Templo de Santo Domingo de Guzmán.

En entrevista, La Lic. Paulina Hernández Castillo (Jefa del Departamento de Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del Estado de Oaxaca), dijo que esta promoción a la Ruta Mágica de las Artesanías, es muy importante, porque damos a conocer la riqueza que tenemos en nuestro estado y así atraer más al turismo nacional y porque no al turismo internacional.