“Casa Loro”, Un Espacio que Beneficiará a Jóvenes de 12 a 18 Años: IMM.

Oaxaca de Juárez, Oax., 30 de septiembre de 2021.- La presidenta honoraria del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, junto al director Christian Holm, supervisaron los avances de “Casa de Alas”; en esta ocasión, recorrieron la obra de la tercera casa hogar, “Casa Loro”, la cual, brindará una mejor calidad de vida para las y los adolescentes de 12 a 18 años en situación de vulnerabilidad.

La esposa del Mandatario Oaxaqueño, refirió que estas visitas son para constatar y supervisar la obra de Casa de Alas, un proyecto arquitectónico que transformará la asistencia social en el estado.

“Estoy feliz porque esta es “Casa Loro”, será la casa de los adolescentes, de 12 a 18 años, la tercera casa hogar del DIF Estatal. Aquí está todo el equipo, quienes, con su trabajo y dedicación, harán de este sueño una realidad. Estoy convencida que esta obra va a ayudar a que nuestros niños y niñas tengan una mejor calidad de vida”, destacó la presidenta del DIF Estatal.

Ivette Morán de Murat insistió que este tipo de acciones mejoran la vida de las personas, es un paso importante, una obra tan esperada que detonará el desarrollo en la entidad.

“Vamos a concluir la administración de la mejor manera, trabajando. En equipo, todo es posible, y con ello, Oaxaca sigue creciendo”, finalizó.

Por otra parte, la profesionalización del servicio público es fundamental para la ciudadanía; desde el DIF Estatal se trabaja con la dirección del Registro Civil del Estado de Oaxaca para certificar a las y los oficiales en el Estándar de Competencia EC0105 “Atención al Ciudadano en el Sector Público”.

El Sistema DIF Oaxaca reitera su compromiso de llevar y acercar la asistencia social a quienes más lo necesitan.