Oaxaca Crea, Construye y Crece de la Mano de las y los Aseadores: IMM.

Trabajar y reafirmar el compromiso con las familias oaxaqueñas afectadas por la pandemia es nuestra prioridad, por ello, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, Ivette Morán de Murat, en esta época decembrina entregó apoyos a aseadoras y aseadores del calzado de la capital del estado.

En este sentido, la esposa del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, recalcó que están conscientes que ha sido un año muy complicado para este sector y las familias de Oaxaca, afectando su economía y dificultando el llevar el sustento a sus hogares. Por esta razón, reafirmó el compromiso del DIF Oaxaca con los sectores vulnerables, trabajando incansablemente para acercar, llevar y entregar los apoyos a todas y todos.

“Estos apoyos que les vamos a entregar, son una muestra de que estamos aquí, somos un gobierno cercano. Hemos sido un gobierno atento, les reitero el compromiso de mi esposo y, por supuesto, el mío, para seguir apoyando desde donde estemos. Las oficinas del DIF están abiertas para ustedes, acérquense, a pesar de la pandemia seguimos trabajando, día con día. Sigamos cuidándonos, la pandemia aún no para; hoy Oaxaca crea, construye y crece de la mano de las y los aseadores”, mencionó Ivette Morán de Murat.

Al finalizar el evento, uno de los aseadores se acercó a la señora Ivette Morán de Murat, para agradecerle por los apoyos y atenciones dadas. En este sentido, señaló:” Meses atrás, el señor gobernador nos obsequió unas sillas para nuestro trabajo, y gracias a eso, hemos podido brindar un mejor servicio a nuestros clientes, generando más ingresos para poder llevar a nuestros hogares. Los gobiernos anteriores no nos apoyaban, y mucho menos, se acercaban a escucharnos, para que conocieran nuestras necesidades. Hoy creo más en el gobierno, en su gobierno, porque usted vino a nosotros. Muchas gracias por todo lo que hace por nosotros, nuestro sector está contento, porque nos está dando la mano, y más en estos tiempos, en que la pandemia llegó a afectar aún más nuestros ingresos”, finalizó.

El Sistema DIF Oaxaca trabaja todos los días con los sectores económicos del estado de Oaxaca, para llevar apoyos que beneficien e incentiven el crecimiento y desarrollo del bienestar de las familias oaxaqueñas.

Crear, Construir y Crecer en Familia.