Servicios de Atención Médica Gratuita Beneficiaron a Más de Mil 500 Familias: DIF Oaxaca.

Para atender la salud y asegurar el bienestar de las y los ciudadanos, el DIF Estatal Oaxaca acorta distancia todos los días con el fin de llevar asistencia social a las ocho regiones de la entidad.

Muestra de ello, es el recorrido de las Unidades Móviles, donde personal de este organismo asistencial visitó los municipios de San Bartolomé Ayautla, San Marcos Liquidambar, San Lucas Zoquiápam, San Mateo Yoloxochitlán, y Eloxochitlán de Flores Magón, en la región de la Cañada, así como la Agencia de Policía de Tiracoz en Cuilápam de Guerrero.

En esta gira de trabajo se brindaron los servicios de medicina general, odontología, signos vitales y la unidad de esterilización para perros y gatos. Con ello, atendimos a más de mil 500 familias.

Ulises Gutiérrez Padilla, director de Servicios Itinerantes, agradeció a cada uno de los municipios la hospitalidad y, sobre todo, su asistencia a estas jornadas médicas.

“Es importante recalcar nuestro total agradecimiento a las autoridades municipales, quienes nos brindaron todas las facilidades para poder llegar y brindar asistencia médica a todas y todos. Nos vamos muy contentos porque con las unidades móviles atendimos a más de 1,500 familias. La salud es un tema prioritario para esta administración estatal, y hoy es una realidad, gracias a la buena voluntad y apoyo del gobernador Alejandro Murat Hinojosa y su esposa, la señora Ivette Morán de Murat”, finalizó.

Con estas acciones, DIF Estatal Oaxaca mantiene su compromiso con las familias oaxaqueñas, de llevar la asistencia social a cada rincón de Oaxaca, sin distinción.

Porque en equipo, sí podemos #CrearConstruirCrecer.