Trabajamos Todos los Días para Llevar la Asistencia Social a Cada Rincón del Estado: IMM.

Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de diciembre de 2020. La entrega de estos parques incluyentes es sumamente importante, porque niñas y niños con discapacidad tendrán un sano esparcimiento y el derecho a divertirse. Por ello, la presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Oaxaca), Ivette Morán de Murat, entregó un parque infantil incluyente en San Juan Colorado, región de la Costa.

En compañía de Christian Holm Rodríguez, director general del Sistema DIF Oaxaca, la esposa del Mandatario Estatal aseguró que la creación de estos espacios incluyentes genera la unión de las familias oaxaqueñas.

“En el DIF Oaxaca, niñas y niños son siempre nuestra prioridad. Trabajamos todos los días para llevar la asistencia social a cada rincón del estado, son tiempos de unión, hermandad, paz y esperanza. Seguimos cumpliendo nuestros objetivos, promoviendo la inclusión como prioridad, a través de acciones benéficas que procuren el desarrollo pleno de nuestras familias oaxaqueñas”, expresó Ivette Morán de Murat.

Añadió que desde el primer día en que arrancó el gobierno de su esposo, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, se fijó una meta en la que niñas, niños y adolescentes sean las y los pioneros de la inclusión en el estado, porque son la base de la sociedad.

Christian Holm Rodríguez, mencionó sentirse contento por inaugurar otro espacio público incluyente, ya que con ello se sigue cumpliendo la instrucción del Gobernador, de crear condiciones de accesibilidad en favor de las personas con discapacidad.

“La instrucción es clara y precisa, lograr que Oaxaca sea un estado incluyente, con igualdad de oportunidades, de inclusión, y sobre todo, de respeto a los derechos humanos. Este DIF no se detiene, seguimos trabajando de manera incansable para acercar la asistencia social a las familias oaxaqueñas”, indicó el director general del DIF Estatal Oaxaca.

Posteriormente, la esposa del Gobernador realizó el corte del listón del parque incluyente, demostrando que a pesar de las situaciones o adversidades que la madre tierra nos depare, Oaxaca saldrá adelante.

Por último, Ivette Morán de Murat recalcó que gracias a la eficacia de la Coordinación de Atención Ciudadana del DIF Estatal Oaxaca, se dio respuesta a las solicitudes de la ciudadanía de San Juan Colorado.

A nombre de su esposo, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, entregó dos equipos de cómputo para la biblioteca municipal, reiterando ser un gobierno de hechos y resultados.

Con estas acciones, se promueve la inclusión, la convivencia familiar y social en el municipio de San Juan Colorado, en la región de la Costa.

Crear, construir y crecer en Familia.